Nota de prensa de la federación Dominicana de judo.Press release from the Dominican judo federation.

13 de julio de 2020
Según nos informa nuestro amigo TAVAREZ desde República Dominicana, UDESA inicia entrega XII Premios al Atleta Infantil Juvenil “Panchón Tejada".
Ajustados a la situación de pandemia que vive el mundo, la Unión Deportiva de Santiago, Inc. Inicia este próximo miércoles 15 de julio la entrega de los reconocimientos a ochenta y nueve (89) niños y jóvenes que serán premiados dentro del marco del XII Premio al Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael –Panchón- Tejada” por su logros deportivos durante el pasado año 2019, actividad que será realizada en el Salón Hanns Hieronimus de esta institución
As our friend TAVAREZ informs us from the Dominican Republic, UDESA initiates the XII Awards for the "Panchón Tejada" Children's Youth Athlete.
Adjusted to the pandemic situation that the world is experiencing, the Sports Union of Santiago, Inc. begins this next Wednesday, July 15, the delivery of the recognitions to eighty-nine (89) children and young people who will be awarded within the framework of the XII Prize To the Children's and Youth Athlete of Santiago “Rafael –Panchón- Tejada” for their sporting achievements during the past year 2019, an activity that will be held in the Hanns Hieronimus Hall of this institution.

El presidente de la Federación Dominicana, sr. Emmanuel García Musa, informó que diariamente serán premiados los atletas de seis asociaciones, por lo que la entrega se extenderá por unos cinco o seis días, amplió que esta modalidad procura mantener el protocolo del distanciamiento y de precaución ante la pandemia del Covid-19. Recordó que anualmente esta premiación se realiza en el mes de abril, pero la realidad que se vive impone ajustar la logística y la inversión económica ya que lo más importante es que no se pierda el reconocimiento a los triunfos de nuestros héroes durante el 2019.

Como es costumbre, también serán seleccionados los cuatro atletas más sobresalientes, masculinos y femeninos, en ambas categorías, y el entrenador y la asociación del año, y será reconocida la empresa Nordestana de Préstamos por su identificación y apoyo durante casi quince años a la UDESA. Distintas personalidades fueron invitadas a la entrega de los reconocimientos, las que participarán en días específicos.

Esta XII Premiación al Atleta Infantil y Juvenil “Rafael –Panchón- Tejada” cuenta con el respaldo y patrocinio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Solutech, Nordestana de Préstamos y la Alcaldía de Santiago.

Atletas destacados:

AJEDREZ: Reynier Polanco y Adrain Fondeur;
ARTE Y CULTURA: Eliana Medina, Elvis Manuel Eguren, Lissette Tavárez y Eliel Emilio Ulloa;
ATLETISMO: Rocío Capellán Villanueva, Edgendry Goris, Rosmarlin Durán y Malfri Marcelino;
BALONMANO: Arlyn Reynoso, Railin Galán, Génesis Sanfle, Jarami Jorge;
BEISBOL: María Inocent, Stanly Peña, Jennifer Rodríguez y Frederick Gil;
BOXEO: Novoanny Núñez, Novoalber Núñez, Albaneris Castillo y Emmanuel Sánchez;
CICLISMO: Fraylin Bierd;
DEPORTES ESPECIALES: Jerlin Martinez, Adrian Martínez, Nayelis Corniel y José Angeles;
FÚTBOL: katherine Núñez, Clemery Luna y Franklin Rodríguez; GIMNASIA: Avy Reyes, José Rodríguez, Ruth Tolentino y Cashiel Beltrán;
HOCKEY: Leticia Martínez, Jaylin Paulino, Rosmarlyn Durán y Fraylin Paulino;
JUDO: Ana Arias, Joelfri Torres, Scarlet Jiménez y Juan Melenciano; JUEGO DE DAMAS: Luís Taveras y Reydward Paulino; KARATE: Cristal Veras, Víctor Ureña, Vicmarys Ureña y Darwin Almánzar; KICKBOXING: Nicol Marte, Alhen Cabrera, Estefanía Boitel y Alexander Cabrera;
LEVANTAMIENTO DE PESAS: Aaron Robles y Erwin Robles; LUCHA: Perla Clase, Junior Aybar, Glenny Ceballos y Yerson Valerio; MOTOCROSS: Jovanny Valerio;
NATACIÓN: Catalina Espejo, Mauricio Espejo, Darielys Ortiz y Roberto Sánchez;
PATINAJE: Marializ Estrella, Luís Acosta, Noelia Arjona y Deny Luna; SOFTBOL: Alondra Vásquez y José Reyes;
TAEKWONDO: Camila Martínez , Mathew Cruz, Cariani Santos y Bryan Contreras;
TENIS DE CAMPO: Paz Cabral, Rubí Santana, María Gell y Alejandro Gandini;
TENIS DE MESA: Arianna Estrella, Alexander Pérez, Cinthia Peña y Ramón Vila;
TIRO CON ARCO: Rubén Jiménez; TRIATLÓN: Ariana Trouillot, Jimena Fernández y Luís Brito;
VOLEIBOL: Claribel Puello, Waldo García, María De La Rosa y Ernesto Cerda.

The president of the Dominican Federation, mr. Emmanuel García Musa, reported that athletes from six associations will be rewarded daily, so the delivery will last for about five or six days, he added that this modality seeks to maintain the protocol of distancing and precaution against the Covid-19 pandemic. He recalled that this award ceremony is held annually in April, but the reality that is experienced requires adjusting logistics and economic investment since the most important thing is that recognition of the triumphs of our heroes during 2019 is not lost.

As usual, the four most outstanding male and female athletes will be selected, in both categories, and the coach and association of the year, and the Nordestana Loan company will be recognized for their identification and support for almost fifteen years at UDESA. . Different personalities were invited to the awards ceremony, which will participate on specific days.

This XII Children's and Youth Athlete Award "Rafael -Panchón- Tejada" has the support and sponsorship of the Cibao Savings and Loans Association, Solutech, Nordestana de Loans and the Mayor of Santiago.

Featured athletes:

CHESS: Reynier Polanco and Adrain Fondeur;
ART AND CULTURE: Eliana Medina, Elvis Manuel Eguren, Lissette Tavárez and Eliel Emilio Ulloa;
ATHLETICS: Rocío Capellán Villanueva, Edgendry Goris, Rosmarlin Durán and Malfri Marcelino;
HANDBALL: Arlyn Reynoso, Railin Galán, Génesis Sanfle, Jarami Jorge;
BASEBALL: María Inocent, Stanly Peña, Jennifer Rodríguez and Frederick Gil;
BOXING: Novoanny Núñez, Novoalber Núñez, Albaneris Castillo and Emmanuel Sánchez;
CYCLING: Fraylin Bierd;
SPECIAL SPORTS: Jerlin Martinez, Adrian Martínez, Nayelis Corniel and José Angeles;
FOOTBALL: katherine Núñez, Clemery Luna and Franklin Rodríguez; GYMNASTICS: Avy Reyes, José Rodríguez, Ruth Tolentino and Cashiel Beltrán;
HOCKEY: Leticia Martínez, Jaylin Paulino, Rosmarlyn Durán and Fraylin Paulino;
JUDO: Ana Arias, Joelfri Torres, Scarlet Jiménez and Juan Melenciano; GAME OF LADIES: Luís Taveras and Reydward Paulino; KARATE: Cristal Veras, Víctor Ureña, Vicmarys Ureña and Darwin Almánzar; KICKBOXING: Nicol Marte, Alhen Cabrera, Estefanía Boitel and Alexander Cabrera;
WEIGHT LIFTING: Aaron Robles and Erwin Robles; FIGHT: Perla Clase, Junior Aybar, Glenny Ceballos and Yerson Valerio; MOTOCROSS: Jovanny Valerio;
SWIMMING: Catalina Espejo, Mauricio Espejo, Darielys Ortiz and Roberto Sánchez;
SKATING: Marializ Estrella, Luís Acosta, Noelia Arjona and Deny Luna; SOFTBALL: Alondra Vásquez and José Reyes;
TAEKWONDO: Camila Martínez, Mathew Cruz, Cariani Santos and Bryan Contreras;
FIELD TENNIS: Paz Cabral, Rubí Santana, María Gell and Alejandro Gandini;
TABLE TENNIS: Arianna Estrella, Alexander Pérez, Cinthia Peña and Ramón Vila;
ARC SHOT: Rubén Jiménez; TRIATHLÓN: Ariana Trouillot, Jimena Fernández and Luís Brito;
VOLLEYBALL: Claribel Puello, Waldo García, María De La Rosa and Ernesto Cerda.
NUESTRA PASIÓN, EL DEPORTE
NUESTRO TRABAJO, TU OCIO
ACTIVIDAD 360 S.L.
Lo que se les de a los niños, los niños se lo darán a la sociedad.
Karl A. Menninger
www.actividad360.es
Por y para que los niños jueguen, rían, se diviertan y sean lo que nunca deben dejar de ser, niños... Es necesario ayudar a los que ayudan.
Calle Ortega y Gasset, 2, 26007 Logroño
asociacion@puentedeamistad.eu